Mis twiteos

    sigueme en Twitter

    jueves, 17 de mayo de 2007

    Fernando Nilo, de RECYCLA Chile, fue distinguido por CORFO como el Empresario del Año

    El premio entregado al gerente General de la primera empresa de reciclaje electrónico de Latinoamérica, fue por su importante apoyo a la Responsabilidad Social Empresarial.

    Con motivo de su 68 aniversario, CORFO ha querido distinguir a empresas, proyectos y personas que mejor encarnaron el espíritu, propósitos y labor de la institución. Estos fueron elegidos por un panel externo de 16 profesionales de gran prestigio en los diversos ámbitos.

    El premio “Empresario del Año” fue otorgado a Fernando Nilo, porque a través de su empresa RECYCLA Chile, supo asumir su rol sin perder de vista la Responsabilidad Social, constituyéndose éste en un eje importante dentro de su actividad. Junto a Hidronor Chile S.A. y Corporación de Artistas CoArtRe, apoyan la reinserción laboral de ex internos de Colina I.

    Lo anterior, es una de varias iniciativas en las que participa activamente el empresario, buscando un equilibrio entre los negocios y el desarrollo sustentable.

    El vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Carlos Álvarez, manifestó que la Corporación apoya a las empresas chilenas para ser más competitivas promoviendo el surgimiento de nuevos negocios para que el país avance en su desarrollo económico y se eleve de esta manera, la calidad de vida de la población.

    “En la medida que nuestras empresas progresan, lo hacen sus trabajadores, el entorno productivo que las rodea y, por esta vía, el país en su conjunto”, recalcó Álvarez.

    Fernando Nilo agradeció el premio otorgado y dijo sentirse orgulloso que instituciones como CORFO valoren y ayuden los emprendimientos innovadores en Chile. "Este premio nos confirma que en nuestro país es posible el emprendimiento social", dijo.

    [FUENTE: La Segunda]

    No hay comentarios.: