Mis twiteos

    sigueme en Twitter

    martes, 15 de mayo de 2007

    CONICYT entregará becas de doctorado por gestión propia

    Nueva convocatoria permitirá a los candidatos seleccionados financiar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Doctor en instituciones del extranjero, de su propia elección.

    La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, abrió las postulaciones para el concurso de Becas de Doctorado en el Extranjero por Gestión Propia, que tendrán una duración máxima de 4 años y están dirigidas a chilenos y ciudadanos de otras nacionalidades que cuenten con residencia definitiva en Chile.

    Estas becas, cuyo inicio está contemplado en 1 de septiembre de 2007 y el 1 de febrero de 2008 permitirán a los postulantes seleccionados comenzar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Doctor, en instituciones académicas o de investigación de excelencia en países extranjeros, para que a su regreso apliquen sus conocimientos para contribuir al desarrollo científico, académico, económico y social de Chile.

    La universidad o centro de investigación son de libre elección por parte de los candidatos y la beca está orientada a todas las áreas y a todos los países, privilegiando opciones de alta calidad académica.

    Las postulaciones deberán hacerse preferentemente por vía electrónica, y aquellas que se encuentren incompletas serán declaradas fuera de bases. En el caso de no presentar su postulación en línea, deberán entregarse tres copias del dossier en la dirección señalada en estas bases, adjuntando además, toda la documentación en un CD.

    El plazo para la presentación de postulaciones vence impostergablemente el 22 de Junio del 2007 a las 16:00 horas.

    BASES y ANTECEDENTES

    No hay comentarios.: