Mis twiteos

    sigueme en Twitter

    viernes, 25 de mayo de 2007

    CONVOCATORIA A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN TICs

    El Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe – FRIDA – anuncia la apertura de su Convocatoria 2007 para la presentación de Proyectos de Investigación.

    Los proyectos de investigación deberán estar centrados en el desarrollo y exploración de tecnologías innovadoras, formación de capacidades, problemas de acceso, interconexión, gobierno electrónico, gobernanza de Internet y marcos institucionales; y en su influencia en el diseño y aplicación de políticas públicas que habiliten la utilización de las Tecnologías de Investigación y Comunicación (TICs) al servicio del desarrollo de la región.
    El plazo para la presentación de propuestas finaliza el 21 de junio de 2007 a las 16 hs de Uruguay (-3 UTC).

    El Programa FRIDA (Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe) es una iniciativa de LACNIC, CEA/IDRC e ICA, para promover el desarrollo de investigación en los países de América Latina y el Caribe, en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).

    Opera como un Fondo Competitivo de Proyectos que mediante la modalidad de pequeñas subvenciones (small grants), brinda apoyo a proyectos desarrollados por grupos de investigación de la región, seleccionados en convocatorias anuales.

    La primera fase del Programa se ha concretado con la selección y apoyo a 28 proyectos de investigación provenientes de 13 países, abarcando temas y áreas relevantes para nuestra región.

    El programa FRIDA es administrado por LACNIC, y cuenta con la relevante contribución de ISOC y GKP.

    Ver MÁS INFORMACIÓN

    No hay comentarios.: